Los juguetes serán entregados a niños de escasos recursos y damnificados por riadas.
Brújula Digital|12|12|2025
El vicepresidente, Edmand Lara, lanzó este viernes una campaña navideña para recolectar juguetes que serán distribuidos entre niños de escasos recursos y afectados por riadas. En la jornada inaugural recibió una donación de 10 mil regalos.
“Para mí es una satisfacción, una alegría grande arrancar con esta campaña navideña”, afirmó Lara durante el lanzamiento de la campaña “Por la sonrisa de un niño boliviano”.
Durante el acto se recibió la donación de 10 mil juguetes por parte de “Brian y Chang”, según una nota de prensa de la Vicepresidencia del Estado.
“Agradezco a los ciudadanos que hoy me acompañan por ese espíritu de solidaridad, por ese espíritu navideño y ese desprendimiento que han tenido para donar todos estos juguetes que sin duda van a ser entregados a los niños más necesitados”, añadió.
En el acto comentó que los juguetes serán entregados “a los niños más necesitados” y también “les vamos a hacer llegar a las familias, a los niños de esas familias que han sido afectados por la riada en Achiras, en Puerto Grether y en los lugares donde lo necesiten. Muchísimas gracias, que Dios les bendiga”, dijo Lara.
BD/KD/JA