cerrarBrujula-Bicentenario La CascadaBrujula-Bicentenario La Cascada
BEC_ZAS_1000x155px
BEC_ZAS_1000x155px
Brújula digital EQUIPO 1000x155px_
Brújula digital EQUIPO 1000x155px_
Sociedad | 09/08/2025   16:30

Tradicional corrida de toros en Charazani termina con seis heridos

Una corrida taurina en el municipio paceño terminó con seis personas lesionadas, una de ellas en estado grave.

Foto: captura de pantalla
Banner
Banner

Brújula Digital|09|08|25

Una corrida de toros realizada el pasado 7 de agosto en el municipio paceño de Charazani dejó como saldo seis personas heridas, entre ellas un hombre que fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de La Paz debido a la gravedad de sus lesiones, según reportes preliminares.

El incidente ocurrió cuando un toro ingresó a la que se presume era  el área destinada al público tras superar la barrera de seguridad. Luego embistió a varias personas, provocando escenas de pánico.

En videos difundidos en redes sociales, se muestra que, después de la primera embestida, algunos asistentes decidieron arrojar piedras contra el animal, lo que ocasionó el aumento de su agresividad y el ataque en la tribuna contraria. Dos hombres quedaron semiinconscientes y una mujer con contusiones, según informó Unitel.

La actividad, que es parte de las celebraciones locales de cada año, generó reacciones críticas en redes sociales donde usuarios expresaron su rechazo a este tipo de espectáculos, debido al riesgo que representan para los asistentes y para los animales.

Vea el video aquí:

 

BD/MFP



Tags:

BRUJULA-DIGITAL956x150px
BRUJULA-DIGITAL956x150px


BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BANER-PRINCIPAL-LATERAL-300x300px
BANER-PRINCIPAL-LATERAL-300x300px
200
200