Damián Condori, gobernador de Chuquisaca que aún está internado por una caída que sufrió, dijo que prontó volverá a Sucre y que "está bien".
Brújula Digital |06|08|25|
El Gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, saludó a Bolivia por sus 200 años de independencia y lo hizo desde el hospital donde está internado desde junio, tras sufrir una caída.
“Quiero saludar a todos chuquisaqueños, bolivianos en estos 200 años de la formación de Bolivia, también dar una calurosa bienvenida a todos los invitados nacionales e internacionales, parlamentarios, cancilleres que se sientan como en su casa”, dijo Condori en un audio que subió a su cuenta de Facebook.
Además, destacó la belleza que tiene la capital del país e invitó a todos los ciudadanos a unirse a la conmemoración por el Bicentenario del país.
“Sucre es un departamento pacífico, lleno de cultura, lleno de coraje, lleno de turismo, lleno de arquitectura, quisiera que participen de los actos”, expresó.
Dijo que pronto volverá a la Gobernación de Chuquisaca que ahora está ocupada, de manera interina, por Luis Ayllón.
“Pronto estaré ahí con más fuerza, seguiremos trabajando, seguiremos llevando adelante en alto a Bolivia, como gobernador de conciliación se siento muy contento de estos médicos, estoy muy bien, ya estaré en Sucre, todo va salir bien ¡Que Viva Bolivia!”, agregó.
Tras 49 días de estar internado por una aparatosa caída, Condori realizó su primera pronunciación en el Bicentenario de Bolivia.
“Estoy muy bien, estos días ya estaré en Sucre. Todo va a salir bien y qué viva Bolivia”, concluyó su mensaje.
BD/MC