El representante, José Luis Camacho, destacó el trabajo la embajadora Terumi Matsuo para fortalecer los proyectos entre Paraguay y Bolivia
Brújula Digital |01|05|25|
El presidente de la Cámara binacional Boliviana – Paraguaya, José Luis Camacho, distinguió a la embajadora de Paraguay, Terumi Matsuo de Claverol, por tender puentes entre ambos países. Dijo que el trabajo de la diplomática creció de 33 empresas afiliadas a 160 empresas en tres años.
“Me siento honrado que esta noche podamos distinguir a nuestra embajadora de Paraguay. La embajadora Terumi ha hecho un trabajo importante entre Bolivia y Paraguay, ha tendido puentes que fortalecen las articulaciones empresariales, culturales y sociales y la muestra es que la Cámara ha crecido de 33 empresas afiliadas el año 2022 a prácticamente a 160 empresas”, dijo Camacho a los medios de comunicación.
Añadió que hasta el 2026 superarán las 200 empresas afiliadas a la Cámara Boliviana Paraguaya.
“Es una gestión conjunta con la embajadora que ha sido una gran promotora de todo lo que ha significado el emprendimiento boliviano en Paraguay y el emprendimiento paraguayo en Bolivia”, señaló.
A su vez, la embajadora Terumi Matsuo de Claverol, agradeció el reconocimiento y señaló que la Cámara busca fortalecer las relaciones comerciales entre Bolivia y Paraguay.
“Me siento muy contenta de que esta Cámara binacional, que prácticamente nació conmigo, y que estén haciendo ese reconocimiento, para mí es muy gratificante. Esta cámara binacional está trabajando para fortalecer las relaciones especialmente comerciales entre bolivianos y paraguayos. Estamos acá 200 asociados y eso indica la importancia que estamos dando a esta cámara”, dijo a Brújula Digital.
BD/MC