“Deja una huella imborrable en la historia de la humanidad. Tuve el honor de dialogar con él sobre el Vivir Bien y la armonía con la naturaleza”, escribió el vicepresidente en sus redes sociales.
Brújula Digital|21|04|25
El vicepresidente, David Choquehuanca, destacó que el legado del papa Francisco “inspira a seguir construyendo un mundo más justo y solidario”.
“Deja una huella imborrable en la historia de la humanidad. Tuve el honor de dialogar con él sobre el Vivir Bien y la armonía con la naturaleza. Su legado nos inspira a seguir construyendo un mundo más justo y solidario”, publicó Choquehuanca en sus redes sociales, informa ABI.
El papa Francisco, primer pontífice latinoamericano, falleció la madrugada de este lunes, a los 88 años, en la Casa Santa Marta del Vaticano, tras padecer de una enfermedad respiratoria.
“El Papa Francisco fue un líder espiritual que trascendió fronteras, promoviendo la justicia social, la protección de la Madre Tierra y la defensa de los más humildes (…) ¡Descansa en paz, querido Papa Francisco!”, agregó Choquehuanca, quien se reunió con el papa el 29 de noviembre del año pasado en el Vaticano.
Francisco visitó Bolivia entre el 8 y 10 de julio de 2015, fue la segunda vez que un papa llegó al país después de Juan Pablo II.
BD/RED