Brújula Digital |03|01|25|
Transporte pesado de Santa Cruz anunció que el sector irá a un ampliado para definir medidas ante la falta de combustible en las provincias. Denunció que el Gobierno no está cumpliendo con el compromiso para abastecer de diésel y gasolina.
“En la frontera con Brasil, en Puerto Suárez, ocho días ya estaban sin combustible, tuvieron que amenazar con bloqueos y todo, y recién les ha llegado el combustible. No puede ser que en las provincias esté faltando el combustible, también para los agricultores, que eso es lo más importante para que ellos puedan trabajar”, sostuvo el ejecutivo del sector, Juan Yujra en entrevista con UNITEL.
Agregó que el Gobierno no le dio una solución oportuna al problema del abastecimiento y que prefieren salir a las calles nuevamente y no seguir durmiendo en los surtidores.
“Un gobierno debe darle solución a los problemas. No, como ahora, estamos mal económicamente. Nosotros no podemos viajar como se viajaba antes. Y hoy por hoy el Gobierno más bien solo está sacando decretos, leyes, normas. No es beneficioso”, expresó Yujra.
La afirmación de Yujra se da luego de que de que choferes de cisternas denunciaron que estaban varados en la refinería de Palmasola en busca de cargar combustible.
BD/MC