Ambos carriles de la avenida Kantutani desde la final Campos hasta la calle 0 de la entrada a Llojeta permanecerán cerrados hasta el lunes.
Brújula Digital|08|12|24|
Tras registrarse un sifonamiento por filtraciones de agua en la avenida Kantutani, la alcaldía de La Paz determinó cerrar la avenida en ambos carriles desde las cero horas de este domingo hasta las 06:00 del lunes.
“Estamos solicitando el cierre de vías de la avenida Kantutani, desde el ingreso, es decir a la altura de la final Campos hasta la calle Cero a la entrada de Llojeta”, indicó el director de Vulnerabilidades de la Secretaría de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades, Andrés Anagua según informó la Agencia Municipal de Noticias (AMUN).
El sifonamiento se encuentra a la altura del distribuidor, en el sector donde pasa la bóveda del río Cotahuma. Según se informó, el problema habría sido causado por una filtración de agua y un descalce en la parte inferior. Sin embargo, desde la Alcaldía aseguraron que la situación ya fue controlada y que “no es de gravedad”.
“Lo hemos detectado a tiempo, por eso ahora se ingresará con todo el equipo pesado que cuenta el municipio”, dijo Anagua.
Las labores serán continuas para garantizar que la vía esté habilitada el lunes.
BD/AGT