Recojo de basura en la ciudad de La Paz. Foto: AMUN
Brújula Digital|08|11|24|
Tras gestiones con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), la Alcaldía de La Paz confirmó que se garantiza el abastecimiento de combustibles para las rutas de los buses ediles y la recolección de residuos sólidos, por lo que estos servicios volverán a operar con normalidad desde este sábado.
“Esta instancia estatal garantiza el abastecimiento de combustibles (diésel y gasolina) de tal forma que se pueda cumplir con todas las rutas de La Paz BUS y con la recolección y transporte de residuos a cargo del Sistema de Regulación y Supervisión Municipal (SIREMU)”, señala el comunicado emitido por la Alcaldía de La Paz.
El concejal Jorge Dulón informó que autoridades ediles lograron que la ANH garantice el abastecimiento de combustible, entre gasolina y diésel, para que los dos servicios estén garantizados.
“Se ha logrado una conversación (con la ANH) y va a haber una normalidad en ambos servicios … la población puede estar tranquila”, declaró Dulón.
Con este compromiso de la ANH, las operaciones de La Paz Bus y SIREMU retomarán sus actividades habituales. “Ambos servicios municipales retornarían a la normalidad desde las cero horas de este sábado”, se detalló en el comunicado.
BD/RED
@brjula.digital.bo