Un conductor que se encontraba varado en el lugar indicó que le informaron el cuarto intermedio es de 4 horas, es decir que el mismo estaría vigente hasta la tarde noche del domingo
Brújula Digital|03|11|24|
Bloqueadores evistas que se encontraban en el municipio de Mairana, un punto crucial de la carretera antigua entre Santa Cruz y Cochabamba, determinaron un cuarto intermedio permitiendo temporalmente el paso vehicular. Con esto, se rehabilita el transporte entre La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
Camiones que se encuentra en el lugar con cargas de diferentes productos y cisternas lograron circular después de tres semanas varados en el lugar.
“Ojalá así cada día deberían dar, están sufriendo los choferes de la comida, del agua. En otros lados no están dando cuarto intermedio y el sufrimiento es muy grave”, indicó a Gigavisión uno de los choferes que se encontraba en el lugar.
El conductor indicó que según le informaron el cuarto intermedio es de 4 horas, es decir que el mismo estaría vigente hasta la tarde noche del domingo.
Ya se registran 21 días de bloqueos que afectan a diferentes sectores que se encuentran varados en las carreteras intentando transportar alimentos.
Según la última actualización de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), esta tarde se registraban 15 puntos de bloqueo, de los cuales 14 se encontraban en Cochabamba y uno en Santa Cruz.
BD/AGT