PC_GPTW-Brujula-digital
PC_GPTW-Brujula-digital
1000 X 155 animación
1000 X 155 animación
Sociedad | 30/09/2024   09:53

Buscan a una mujer que se lanzó al río Mapiri para rescatar a su hija de 8 años

Después de lograr sacar a la menor del río, la corriente atrapó a la madre y la arrastró. Desde entonces, se encuentra desaparecida

Policía y comentarios buscan a la madre que cayó al río Mapiri. Foto: Policía
Banner
Banner

Brújula Digital|20|09|24|

Bomberos y policías buscan a una mujer que se lanzó al río Mapiri, en Guanay, para rescatar a su hija de ocho años que había caído al agua, informó el comandante Departamental de la Policía Edgar Cortez. A las tareas también se sumaron vecinos y familiares de la madre.

“La niña cae al río y la madre inmediatamente se lanza para poder auxiliar a la misma, ha logrado salvar a la menor de edad, pero hasta el momento la madre se encuentra desaparecida”, informó Cortez. El hecho ocurrió el fin de semana.

Después de sacar a su hija del río, la corriente atrapó a la madre y la arrastró. Desde entonces, se encuentra desaparecida.

“En el lugar, se está realizando la búsqueda de una persona de sexo femenino de 36 años de edad, madre de una menor de ocho años”, informó Cortez.

BD/AGT/JA





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Alicorp-CosasRSE25-300x300
WhatsApp Image 2025-06-23 at 19.02.18
WhatsApp Image 2025-06-23 at 19.02.18