El cuerpo de la mujer fue hallado la noche del miércoles, cerca de la unidad educativa donde cocinaba para los bomberos que combaten los incendios en Guarayos
Brújula Digital |13|09|24|
Una mujer de 28 años murió ayer tras recibir dos impactos de bala en la provincia de Ascensión de Guarayos. La mujer era voluntaria en los incendios que existe en esa zona.
La víctima fue identificada como la profesora de gastronomía Marisabel Moiranda
Según la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la autopsia médico legal reveló que la mujer recibió un balazo en el cuello y otro en la cabeza.
“Confirmamos que la causa de la muerte está relacionada con una lesión por proyectil de arma de fuego, lo que confirma que se trata de una muerte violenta que estamos manejando como un homicidio”, declaró el comandante de la Policía cruceña, Erick Holguín.
Marisabel Moiranda daba clases de gastronomía en Ascensión de Guarayos. Su cuerpo fue hallado la noche del miércoles, al lado de la unidad educativa donde ayudaba con labores de cocina para los voluntarios bomberos que trabajan para sofocar los incendios.
“Se confirma que es una muerte violenta. Lo manejamos como homicidio hasta tener los móviles y circunstancias del hecho para ver si no cambia de tipificación, pero que lo determinará el Ministerio Público”, agregó Holguín.
BD/MC/JA