La comunidad se encuentra en alerta, y los vecinos de Mayaya y poblaciones aledañas están participando activamente en la búsqueda del menor en conjunto con la Policía
Brújula Digital|17|08|24|
Leslie Supa, la madre de Luan Gómez, el niño de un año y cinco meses que desapareció en la localidad de Mayaya (norte de La Paz) el martes, clama por ayuda para encontrar a su hijo, el cual, piensa, puede haber sido escondido por quien se lo llevó.
“Me preguntan si discutí con alguien o si tenemos algunos enemigos, pero nosotros vivimos en familia. Ayúdenme por favor con la búsqueda de mi niño, que envíen patrullajes aquí, tal vez lo tienen escondido por ahí”, dijo la madre.
La noche del martes, mientras su mamá realizaba labores domésticas, Luan jugaba en el patio y comía una mandarina. De repente, desapareció.
“Yo estaba a su lado, estaba lavando mi refrigerador mi bebé estaba comiendo ahí su mandarina y de repente desapareció. Toda la población salimos a los barrancos a revisar, casa por casa, pero no hay nada, no hay su ropa, ni siquiera una chinela para poder decir por lo menos que estuvo por acá y que dejaron su ropa”, manifestó la madre.
La comunidad se encuentra en alerta, y los vecinos de Mayaya y poblaciones aledañas participan en la búsqueda del menor. La Policía no descarta que haya caído al río, por eso unidades especiales realizan la búsqueda en este lugar.
“Bomberos y canes continúan realizando el trabajo de búsqueda del menor extraviado en la localidad de Mayaya sin descartar que el mismo haya caído al río” anunció el subcomandante de la Policía de La Paz, Jorge Vidal.
Se revisaron las cámaras de seguridad que hay en la zona y no se ve al niño.
Felicia, la abuela del menor indicó que ha recibido llamadas en las que le informaron que Luan habría sido visto en Potosí.
“No se sabe hasta este momento nada y los días pasan y pasan. (Hemos recibido llamadas), pero creo que son falsas, no puedo creer (que se encuentre en) Potosí, cómo puede ser, no ceo”, indicó la abuela a Unitel, sin poder contener el llanto
Luan vestía una polera blanca, un short azul y chinelas en forma de tiburón al momento de su desaparición.
BD/AGT/JA