Brújula Digital |31|05|24|
Este viernes, la Policía encontró a una mujer de 26 años y a su hija de cuatro sin vida en una vivienda de Palos Blancos, en el norte paceño. Presume que ambas fueron envenenadas. Se detuvo al concubino de la madre a fin de establecer qué paso en la vivienda.
“Efectivos de la Policía ingresaron al inmueble de una familia y hallaron sin vida una mujer y su hija. Presumen que comieron un alimento (que pudo haberles quitado la vida)”, declaró el comandante de la Policía Rural y Fronteriza, Miguel Hidalgo.
Los uniformados llegaron a la localidad de Naranjani donde se encontraba el inmueble de madera y en la parte posterior hallaron a las madre y la niña sin vida.
Los policías registraron el lugar donde encontraron dos platos de comida con arroz y carne.
También hallaron un sartén con carne de res y un gato sin vida tendido en el suelo. “Este animal presentaba, a la altura de su hocico, una espuma blanquecina”, añadió Hidalgo quien presumió que el animal también consumió algún tipo de veneno.
El oficial de la Policía informó que se procedió a la aprehensión del concubino de 26 años con el fin de “establecer la verdad histórica de los hechos, y acceder a mayores elementos e indicios de convicción”.
BD/LE/JA