POLLOS
POLLOS
1000 X 155 animación
1000 X 155 animación
Sociedad | 28/12/2022   20:42

Incendian la casa del ministro Montaño en Santa Cruz

Un grupo le prendió fuego al domicilio del ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño en la ciudad de Santa Cruz

El incendio reportado en el domicilio de Edgar Montaño Foto/RRSS
Banner
Banner

Brújula Digital |28|12|22|

En horas de la noche de este miércoles, un grupo de personas incendió la casa del ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, en la ciudad de Santa Cruz, en protesta por la aprehensión del Gobernador de ese departamento, Luis Fernando Camacho.

Según reportes, el fuego avanzó desde la puerta principal hasta llegar a la sala del domicilio de Montaño, ubicado en el 6to anillo de Av. Santos Dumont, en el Distrito 9.

Hasta el momento no existe información oficial sobre el hecho.

En horas de la tarde, la población enardecida por la aprehensión de Camacho, tomó la Fiscalía departamental de Santa Cruz e inició con la quema de la misma.

En vídeos que circulan en redes sociales, las puertas de la Fiscalía fueron destrozadas y, otras oficinas ardían. Asimismo, se informó que vehículos de esa institución fueron incendiadas.

BD/MC





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Portada resumen_3_BRUJULA-07
Portada resumen_3_BRUJULA-07