“Sugieren” que el ChikiTiti sea utilizado por escolares, personas de la tercera edad y gente con discapacidad.
Brújula Digital ||23|08|19
Bajo el argumento de “defensa de sus fuentes de trabajo, el secretario ejecutivo de la Central Única de Transporte Urbano de La Paz Freddy Quispe, anunció diferentes medidas de presión, en rechazo a la implementación de nuevas rutas del transporte municipal Pumakatari y ChikiTiti.
El dirigente anunció que este domingo su sector empezara con una vigilia a lo largo de toda la ruta que pretende inaugurar el municipio para vincular a los barrios de San Pedro con Achumani y agregó que para el día martes se tiene previsto que los transportistas realicen un bloqueo de “mil esquinas”.
Especificó que dejarán transitar a los vehículos particulares y ambulancias, sin embargo, no permitirán circular a transportista que quieran aprovechar la situación y cobrar en exceso los pasajes.
Los choferes de La Paz rechazan el ingreso de las nuevas rutas del Pumakatari y del ChikiTiti y mantienen “su sugerencia” para que el ChikiTiti sea utilizado por escolares, personas de la tercera edad y gente con discapacidad.