La Policía investiga si el hecho ocurrió por descuido familiar o por una circunstancia accidental.
Brújula Digital|02|11|25|
Una niña perdió la vida este domingo tras caer desde un edificio ubicado entre el séptimo y octavo anillo (zona norte) de la ciudad de Santa Cruz.
"Activaron un código rojo y vinimos en emergencia. Estábamos nosotros haciendo otro traslado y llegamos al lugar y vemos que óbito un niño. Fue una caída de un séptimo piso, pareciera que no hubiera un protector de seguridad", informó el paramédico Florencio Arteaga a Unitel.
El caso movilizó a personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), que llegó al lugar luego de una llamada de auxilio.
Personal municipal de emergencia fue el primero en llegar al condominio, donde verificó que la pequeña ya no tenía signos vitales.
Minutos después, el equipo de Homicidios de la FELCC procedió al levantamiento legal del cuerpo y su traslado a la morgue de la Pampa de la Isla.
Los primeros reportes indican que la menor cayó desde el séptimo piso y buscan determinar si estaba sola en el momento del hecho. Se conoció que la madre se encontraba en el mismo edificio y declaró que ambas se trasladaron desde Oruro a Santa Cruz hace aproximadamente cuatro meses.
BD/MFP