Efectivos antidrogas aprehendieron a un policía que transportaba 150 kilos de cocaína a Brasil, vía Puerto Quijarro, departamento de Santa Cruz, según informó el fiscal Julio César Porras
Brújula Digital|29|10|25|
Efectivos antidrogas aprehendieron a un policía que transportaba 150 kilos de cocaína a Brasil, vía Puerto Quijarro, departamento de Santa Cruz, según informó este miércoles el fiscal Julio César Porras.
El informe policial precisa que el efectivo, que estaba uniformado y llevaba un chaleco antibalas y una pistola reglamentaria 9mm, fue sorprendido cuando conducía una camioneta, vehículo en el que se halló los 150 kilos de cocaína.
Las investigaciones establecieron que el policía, que cumplía funciones en la cárcel de El Abra, en la ciudad de Cochabamba, pidió permiso para disponer de tiempo y poder transportar la cocaína a Brasil, acción por la que iba a recibir un pago de medio millón de dólares.
También se logró aprehender a un familiar del policía, según el reporte del fiscal Porras, quien le llamaba insistentemente al teléfono móvil del uniformado, debido a que él iba por delante para alertar cualquier peligro.
BD/JJC