El hecho ocurrió la tarde del sábado en un domicilio particular; la Policía investiga las circunstancias del accidente.
Brújula Digital|19|10|25|
Un menor de 13 años perdió la vida este sábado en Cochabamba tras sufrir una descarga eléctrica mientras lavaba su ropa y manipulaba su celular al mismo tiempo, según informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)
El director departamental de la FELCC, Rubén Lobatón, indicó que el levantamiento del cuerpo se realizó alrededor de las 15:00 en el domicilio del menor. “De acuerdo con las investigaciones preliminares, el niño estaba lavando su ropa y, mientras usaba su teléfono, sufrió una descarga eléctrica”, explicó la autoridad.
La autopsia practicada este domingo confirmó que la causa del deceso fue electrocución. La Fiscalía abrió una investigación para esclarecer el hecho y convocará a los padres del menor a declarar, con el fin de determinar si alguien se encontraba con él al momento del accidente.
“Es una pena que un niño pierda la vida en estas circunstancias. Recomendamos a todos los padres de familia supervisar el uso de aparatos eléctricos y celulares por parte de los menores para evitar tragedias similares”, exhortó Lobatón.
BD/ML