BEC_QR-Credito-TV-1000x155px
BEC_QR-Credito-TV-1000x155px
Brujula digital BancoSol DPF_
Brujula digital BancoSol DPF_
Seguridad | 27/01/2025   12:32

Un recluso de Chonchocoro muere tras ser disparado por otro reo

El hecho ocurrió a las 17:35 de este domingo. El director de Seguridad Penitenciaria, Rodolfo Machicado, informó que el hecho se trataría de un ajuste de cuentas.

El ingreso del penal de Chonchocoro. Foto: ABI
BEC_QR-Credito-TV-956x150px
BEC_QR-Credito-TV-956x150px

Brújula Digital|27|01|25|

Un recluso del penal de Chonchocoro murió tras ser disparado por otro interno de esa cárcel de máxima seguridad, informó este lunes la Dirección General de Régimen Penitenciario.

“Aproximadamente a las 17:35 (del domingo), el privado de libertad Da Silva Tabaras, en posesión de un arma de fuego, atentó contra la vida del privado de libertad Navor H. L, quien falleció pese a los esfuerzos del equipo médico”, se lee en un comunicado de Régimen Penitenciario, informa ABI.

El director de Seguridad Penitenciaria, Rodolfo Machicado, informó que el hecho se trataría de un ajuste de cuentas y que el agresor contaría con dos cómplices. Agregó que se presume que un policía vendió el arma en Bs 4.000. 

Ni bien ocurrió el ataque, el agresor fue reducido “de inmediato” por la policía del penal, añade la nota. La Policía investiga quién dio el arma de fuego al recluso.

BD/RED



Tags:



BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
NO TE PIERDAS DE NUESTRA SEPARATA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL (1)
NO TE PIERDAS DE NUESTRA SEPARATA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL (1)