Brújula Digital l16l12l24l
Este domingo, en inmediaciones del mercado municipal de La Asunta, al norte del departamento de La Paz, un policía fue atropellado mientras intentaba intervenir un vehículo sospechoso que circulaba sin autorización en plena jornada electoral.
El comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunther Agudo, informó que el hecho ocurrió cuando el agente trató de detener al conductor del vehículo, identificado como un taxi, que presentaba irregularidades. “Era un vehículo sospechoso, circulando sin ningún tipo de autorización”, explicó.
Tras el atropello, el policía fue trasladado al Hospital Obrero en la ciudad de La Paz, donde se le diagnosticó una fractura en una de sus piernas y un esguince. “El camarada está fuera de peligro, pero aún presenta malestares debido a las lesiones sufridas”, detalló Agudo.
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para identificar y capturar al autor del atropello. La autoridad aseguró que se dará con el responsable de este hecho y que se tomarán las acciones legales pertinentes.
BD/RED