Según se puede evidenciar en las cámaras de seguridad, los delincuentes bajan de una camioneta y armados se dirigen al vehículo en el que se encontraban los trabajadores de un surtidor con el dinero y proceden al atraco.
Brújula Digital|09|12|24|
Alrededor de las 8:00 de este lunes, en la zona sur de Cochabamba, seis asaltantes armados robaron 130.000 bolivianos a tres trabajadores de una estación de servicios que se dirigían a un banco para realizar un depósito.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, que muestra cómo una camioneta intercepta al vehículo en el que se transportaban los empleados. Los asaltantes descienden armados y proceden a sustraer el dinero.
En el video se observa a la cajera escapar del lugar, mientras el conductor es reducido al piso bajo amenaza de arma de fuego.
“Los muchachos son trabajadores de la empresa, de la estación de servicio, estaban haciendo la rutina diaria que suelen hacer en la cual en un cierto transcurso del camino son interceptados por una camioneta Hilux, de la cual se bajan seis personas y proceden a abrir el auto y sustraer el dinero y se llevan la llave del vehículo”, informó el abogado de los afectados a Unitel.
Ninguno de los trabajadores resultó herido. Entre los ocupantes del vehículo se encontraban el conductor, el abogado de la estación de servicio y la cajera. Los tres ya prestaron sus declaraciones informativas ante las autoridades competentes.
BD/AGT/JA