Según la autopsia médico legal, la causa de la muerte es por heridas múltiples por arma punzocortante y shock hipovolémico
Brújula Digital|21|10|24|
El comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunter Agudo, informó que en el municipio de Corocoro en La Paz, una mujer de 23 años fue asesinada por su concubino con 61 puñaladas.
“Se ha registrado el deceso de una persona del sexo femenino de 23 años de edad, la misma habría sido víctima de agresión por su concubino, el cual habría producido heridas punzocortantes en una cantidad de 61, razón por la cual la víctima ha fallecido”, informó Agudo.
Según la autopsia médico legal la causa de la muerte es por heridas múltiples por arma punzocortante y shock hipovolémico.
El presunto autor de los hechos se habría dado a la fuga tras cometer el delito, el mismo está siendo buscado por la Policía.
“La policía ha alertado y ha activado todos los mecanismos necesarios para dar con el autor de este hecho que se trataría del concubino de la víctima”, añadió el comandante.
La hermana de la víctima sería quien la habría encontrado botada en el patio de su domicilio por lo que se constituyó al lugar del hecho personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.
Se tiene conocimiento de que menores de edad habrían quedado en orfandad.
BD/AGT