El Samsung Galaxy Z Fold5 cuenta con una visión amplia, potencia de consola, batería duradera y sistema de refrigeración, lo que la convierte en aliado ideal para los gamers.
Promoción Empresarial |20|09|23|
Samsung Latinoamérica celebra el primer aniversario de su isla Smart City en el juego Fortnite. La empresa de tecnología también ha desarrollado otros entornos digitales, como la Casa de SAM en Decentraland y el Gaming House en Fortnite. Estas iniciativas han generado más de 1 millón de interacciones con el público joven latinoamericano.
“¡Tenemos mucho que celebrar! Exploramos un campo que es nuevo y obtuvimos un resultado positivo después de un año desde la primera acción. El éxito en términos de número de accesos es una señal de que estamos avanzando en el diálogo con la Generación Z”, comenta el director de Marketing de Samsung para América Latina, Arthur Wong.
Samsung desarrolló Smart City en Fortnite, en agosto de 2022. El espacio está formado por elementos que hacen referencia a los productos Samsung: como edificios con la forma del Galaxy Z Fold5, puentes inspirados en Galaxy Z Flip5, torres perfiladas como Galaxy Watch6. También, está el S Pen representado como un obelisco y el proyector Freestyle como un foco gigante.
En Ciudad Sorpresa de Fornite, isla famosa en este metaverso, Samsung creó Gaming House, un espacio de minijuegos e interacción entre los visitantes.
En Decentraland, la marca desarrolló la Casa de SAM, un lugar para experimentar la conectividad de Samsung. El hogar está conectado a través del sistema SmartThings, plataforma de control de dispositivos inteligentes, donde crea rutinas automatizadas que hacen la vida más fácil del usuario. Además, en el espacio virtual se hizo distintos eventos, como: espectáculos, transmisión de campeonatos, fiestas con DJ, programas de entrevistas con famosos, entre otros.
“Ante el éxito de solamente un año de actividades enfocadas a los gamers, Samsung quiere estar cada vez más presente en este universo, garantizando más interacción y acciones sin precedentes para los próximos años”, señala el comunicado de Samsung.
Galaxy Z Fold5, partner ideal del gamer
El dispositivo emblema de Samsung brinda una visión amplia sin interrupciones, ya que cuenta con una pantalla amplia de 7,6 pulgadas y un brillo máximo aumentado a 1750 nits, para una experiencia de visualización optima en exteriores. Además, el plegable cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, lo que garantiza un rápido funcionamiento del videojuego.
“El Galaxy Z Fold5 tiene un avanzado sistema de refrigeración, que disipa el calor y no perjudica el rendimiento. Además, el usuario puede disfrutar de horas de juegos gracias a su batería doble de 4400 mAh. Es el partner ideal para los amantes de los videojuegos”, resalta el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.
Únete al lado FLIP
A través de esta campaña, Samsung invita a los bolivianos a adquirir un Galaxy Z Fold5 y obtener un premio directo de $200. Además, si opta por un Z Flip5 gana $150, por un Galaxy Tab S9 Ultra gana $150, por un Galaxy Watch6 consigue $50. También, el usuario recibe un premio, entre $250 hasta $500, si opta por uno de los combos habilitados.
Los interesados deben comprar su producto homologado en Bolivia, registrar sus datos personales y del equipo en el enlace samsung.com.bo/unetealladoflip o en el punto de canje más cercano, y recibirán su premio mediante transferencia bancaria o Yape. Samsung ha habilitado puntos de canje en los mercados tecnológicos de Bolivia. Esta campaña está vigente desde el 11 de agosto hasta el 7 de octubre o hasta agotar stock.