La empresa cervecera continúa dotando canastas familiares para ayudar a aliviar la economía de personas en situación vulnerable.
Brújula Digital |14|5|20|
Cervecería Boliviana Nacional (CBN) hace la entrega de ocho toneladas de alimentos a las familias que conforman el Sindicato Agrario Taquiña y OTB Taquiña, del departamento de Cochabamba. La empresa seguirá donando constantemente estos productos, durante tres meses (mayo, junio y julio).
“Continuamos con la entrega de las canastas a las familias bolivianas; ellas están realizando un enorme sacrificio con la cuarentena. Estas canastas ayudarán a las personas que no tenga ingresos económicos fijos y que son las más afectadas por la emergencia sanitaria nacional”, manifestó el director de relaciones institucionales de la CBN, Ibo Blazicevic.
Las canastas familiares incluyen insumos de primera necesidad, como azúcar, arroz, fideo, aceite y avena, entre otros productos, dice una nota de prensa.
El pasado mes, CBN hizo la entrega de 10 toneladas de alimentos que benefició a 570 familias de La Guardia, Santiago de Huari y Cochabamba. “Nuestro trabajo está enmarcado en una estrategia de apoyo integral que representa 3,9 millones de bolivianos”, indicó el ejecutivo de la CBN.
Además, la compañía continúa dotando de diferentes insumos a la primera línea de defensa (médicos, enfermeras, personal de limpieza, policía y militares) que luchan contra el COVID-19.
Por otra parte, su flota de camiones ayuda en el traslado y distribución de productos agrícolas a través de mercados móviles, según señala una nota de prensa.
Finalmente Blazicevic dijo: “La población boliviana nos necesita y, por ese motivo, continuaremos con esta significativa labor”.
BD/MLM