SOL-DPF-FESTIVO---BRUJULA-DIGITAL-1000X115px ok
SOL-DPF-FESTIVO---BRUJULA-DIGITAL-1000X115px ok
Política | 17/03/2023

Según el diputado Cuéllar, Evo Morales es rechazado y no es querido a los lugares adónde va

Según el diputado Cuéllar, Evo Morales es rechazado y no es querido a los lugares adónde va

Rolando Cuéllar en entrevista con radio Fides Foto/Captura

Brújula Digital |17|03|23|

El diputado del ala renovadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Enríquez Cuéllar, aseguró este viernes que adónde vaya el líder de ese partido político Evo Morales es rechazado por la población que visita y que nadie lo quiere ya. “Ni nosotros (del ala renovador del MAS) lo queremos”, mencionó.

En una entrevista con radio Fides, Cuéllar manifestó que Morales ya no goza del apoyo de las organizaciones sociales ni de las bases del MAS.

“Evo Morales perdió el horizonte, él está desesperado por ser candidato a la presidencia, cuando ya no goza de las bases del MAS y las organizaciones sociales tampoco lo respaldan. Donde va Evo Morales es todo rechazo, donde va Evo Morales ya nadie lo quiere, ni nosotros lo queremos”, indicó al periodista Mario Espinoza, que conduce el programa.

La afirmación de Cuéllar se da luego de que la semana pasada, Morales y su comitiva, sufrieron algunos percances al no poder llegar a La Asunta, debido a bloqueos que habían instalado los pobladores de la zona de Chamaca. Ante ello, Evo anunció que llegaría por helicóptero a la zona cocalera.

Asimismo, el diputado masista criticó a sus compañeros que son fieles seguidores del expresidente, de quien dijo que solamente llegó al país para dividir al MAS y convertirse en un dictador.

Vino de Argentina a dividir al MAS, a destruir al MAS. Hay muchos factores para hablar de unidad, pues debe venir con respaldos, con hechos, pero es una pena que los radicales hablen de teoría y no de práctica. Hablan de unidad pero ellos están hablando de un referéndum revocatorio, cuando hablamos de unidad, Evo Morales está dando conferencias de prensa en el que ataca al gobierno. ¿De qué unidad hablamos?”, aseveró Cuéllar.

BD/MC



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok

Deportes

bk-cuadrado
bk-cuadrado