5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
Política | 02/05/2023

Secuestro de joven por el que piden $us 1 millón en Shinahota, deriva en el arresto de tres personas

Secuestro de joven por el que piden $us 1 millón en Shinahota, deriva en el arresto de tres personas

Captura de imágenes del momento en que el joven de 23 años es secuestrado. Foto Unitel

Brújula Digital |01|05|23|

Tras intensos operativos policiales en el municipio de Shinahota en el trópico de Cochabamba, en busca de Michelle Arrázola de 23 años, secuestrado la noche del sábado de una discoteca del lugar, se dio a conocer del arresto de tres personas con fines investigativos. Los captores, de acuerdo al testimonio del padre de la víctima, exigen un millón de dólares para liberar al joven.

"Nuestros efectivos de la Policía se encuentran en diferentes puntos e los cinco municipios del trópico de Cochabamba para localizar a este joven y dar con el paradero de esos delincuentes", señaló Mamani, que se comprometió a encontrar a Michelle Arrázola, de 23 años y por el que los captores exigen a su padre un millón de dólares por dejarlo en libertad”, informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani.

La autoridad dijo que los efectivos policiales no pararán en los operativos hasta dar con el paradero del joven secuestrado y sus captores. Mencionó de cuatro allanamientos a diferentes domicilios.

Horas previas, Juan Carlos Arrázola, padre del joven secuestrado tras ser sacado a rastras de la discoteca por cinco hombres fuertemente armados, pidió entre sollozos la ayuda de la Policía para recuperar a su joven hijo.

Las imágenes que captaron las cámaras de la discoteca y que fueron difundidas por redes sociales y canales televisivos, muestran cómo un hombre que hace de espía ingresa a la discoteca, antes de cometerse el delito, para determinar el lugar exacto donde se encontraba su futura víctima, para retornar en un vehículo blanco junto a sus cómplices. El Viceministro no negó ni confirmó que el hecho tenga que ver con algún ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

BD  



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok

Deportes

bk-cuadrado
bk-cuadrado