PC_GPTW-Brujula-digital
PC_GPTW-Brujula-digital
Brujula digital BancoSol DPF_
Brujula digital BancoSol DPF_
Política | 08/03/2024   16:27

Raúl Garáfulic desmiente que haya vendido la marca “Página Siete”

BEC_QR-Credito-TV-956x150px
BEC_QR-Credito-TV-956x150px

Brújula Digital|08|03|24|

El expresidente del directorio de Página Siete, el diario que cerró sus ediciones en junio de 2023, desmintió que haya vendido la marca de esa empresa, como se menciona en algunos círculos periodísticos y políticos.

“Varias personas me han hecho la misma pregunta porque al parecer, el señor Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, anda diciendo que compró Página Siete. La verdad es que no lo conozco ni he hablado con él y, por lo tanto, puedo garantizar que no es verdad”, dijo Garáfulic en una declaración a Brújula Digital.

Tras el cierre de Página Siete, sucedido debido a las presiones ejercidas por el Gobierno, se mencionó que Garáfulic deseaba vender la marca, cosa que al final no se confirmó.

Costa, por el contrario, es el principal inversor de un nuevo proyecto periodístico, denominado 360° y cuyos componentes principales son los periodistas que precisamente trabajaron en ese diario. Uno de los reporteros dijo a Brújula Digital que el proyecto consistirá en una versión impresa los días domingo y un portal de noticias generalista el resto de los días.

El anuncio de creación de 360° ha generado expectativa entre los usuarios de redes sociales del país.

BD/RED





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
NO TE PIERDAS DE NUESTRA SEPARATA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL (1)
NO TE PIERDAS DE NUESTRA SEPARATA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL (1)