Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 25/02/2023

Policía captura a otros 3 integrantes de la banda que atraco a 2 casas de cambio

Policía captura a otros 3 integrantes de la banda que atraco a 2 casas de cambio

El Ministro de Gobierno presenta a los tres aprehendidos. Foto: Captura video

Brújula Digital |25|02|23|

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este sábado que ayer viernes se aprehendió a otros tres integrantes de la banda delictiva que protagonizó un atraco armado a dos casas de cambio en la zona de Río Seco de El Alto, el 16 de febrero de este año.

Del Castillo informó que las pesquisas de la Policía Boliviana permitieron aprehender a Roberto Fabián B. G, alias el Gaucho; Reynaldo M. M, alias el Chivo; y a Yola Q. Ch, quienes habrían tenido relación con el grupo de atracadores que se llevó un botín de cerca de 200 mil bolivianos.

El Ministro de Gobierno detalló que Roberto Fabián B. G. fue aprehendido en la ciudad de Oruro, en la calle Colón, en posesión de un arma de fuego, un arma blanca y sustancias controladas, presuntamente marihuana. Él habría sido el conductor de uno de los vehículos en los que huyeron los delincuentes.

También informó que Reynaldo M. M. fue aprehendido en la ciudad de El Alto. Esta persona no tendría antecedentes y habría transportado a dos delincuentes peruanos que participaron en este atraco de Kasani a El Alto.

Respecto a Yola CH. dijo que fue aprehendida en su domicilio ubicado en la calle 10 de la zona Santiago II de El Alto. Ella habría alojado a dos delincuentes, antes de que cometan el atraco armado.

En ese sentido, indicó que ya suman ocho las personas aprehendidas. A casi 24 horas de haberse cometido el atraco, presentó a cinco de los delincuentes: Marco Antonio A. I; Julia C. S; Elías H. P; Richard C. C, y Alejandra L. P.

Del Castillo informó que las investigaciones aún están en curso por parte de la Policía Boliviana, bajo la dirección funcional del Ministerio Público.

BD/JJC

FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado