Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 02/05/2023

“Me botaron en Bulo Bulo”; joven secuestrado es liberado por sus captores luego de 2 días

“Me botaron en Bulo Bulo”; joven secuestrado es liberado por sus captores luego de 2 días

El joven liberado junto a su madre, este martes. Foto: Captura video Unitel

Brújula Digital |02|05|23|

Tras poco más de dos días, la madrugada de este martes, Michelle Arrázola, de 23 años de edad, fue liberado por sus captores, quienes le abandonaron en Bulo Bulo, trópico de Cochabamba. Los delincuentes pedían 1 millón de dólares por la liberación de la víctima y luego bajaron su pretensión a 400 mil dólares, pero, al final, no recibieron nada.

En medio de lágrimas, la víctima contó que sus captores, quienes le secuestraron la noche del sábado de una discoteca de Shinahota, trópico de Cochabamba, le retuvieron en el monte, a unos 25 minutos de Bulo Bulo, donde le golpeaban constantemente y le amenazaban de muerte. “Me botaron el Bulo Bulo”, dijo el joven.

Durante el fin de semana, Juan Carlos Arrázola, padre del joven secuestrado tras ser sacado a rastras de la discoteca por cinco hombres fuertemente armados, pidió entre sollozos la ayuda de la Policía para recuperar a su joven hijo. Él hizo escuchar la negociación que sostuvo con los captores vía telefónica.

Las imágenes que captaron las cámaras de la discoteca y que fueron difundidas por redes sociales y canales televisivos, muestran cómo un hombre que hace de espía ingresa a la discoteca, antes de cometerse el delito, para determinar el lugar exacto donde se encontraba su futura víctima, para retornar en un vehículo blanco junto a sus cómplices.

Michelle Arrázola contó que cuando fue abandonado en una carretera por sus captores, no sabía dónde se encontraba. Indicó que vio la luz encendida en una vivienda, a donde acudió y obtuvo la ayuda de un hombre, quien le prestó un teléfono celular para que se contacte con su madre.

Acotó que su mamá le pidió que acuda a un retén policial, para que ellos le ayuden. Fue entonces que los efectivos policiales le llevaron hasta Shinahota para que se reencuentre con su familia.

La Policía continúa con la investigación para encontrar a los autores del secuestro. Mientras tanto liberó a las tres personas que fueron aprehendidas ayer lunes, debido a que se constató que no tenían ninguna relación con el hecho delictivo.

BD/JJC

FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado