Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 01/10/2019

Luis Revilla decidirá “en su momento” si repostula a la Alcaldía de La Paz

Luis Revilla decidirá “en su momento” si repostula a la Alcaldía de La Paz

Luis Revilla, Alcalde de La Paz (Foto El Mundo)


Posibilidad fue expresada en conferencia de prensa, en la que anunció que en los próximos meses llegará donación de un acelerador lineal para Hospital Municipal.

Brújula Digital |01|10|19|

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, en conferencia de prensa en la que anunció que en los próximos meses llegará un acelerador lineal como donación para el Hospital Municipal ubicado en la zona la portada, ante la insistencia de periodistas, señaló que “por el momento” no le preocupa decidir  si repostulará o no a la Alcaldía de La Paz en las elecciones subnacionales que se realizarían el próximo año, aunque no descartó esa posibilidad.

Revilla sostuvo que el tema de la repostulación será analizado en su momento debido a que tiene como prioridad atender la gestión municipal. El burgomaestre informó, como “prueba de esa prioridad” que el acelerador lineal se encuentra ya en la ciudad de Iquique. La donación de los insumos fue realizada por la fundación Radiation Hope la misma que se hará cargo de la construcción del espacio para el funcionamiento de los equipos y capacitación del personal médico para el uso de los mismos.

El burgomaestre criticó que varios medios de comunicación muestren un “apresuramiento” para hablar de las elecciones subnacionales siendo que aún no se desarrollaron las elecciones generales” del 20 de octubre.

Aclaró que la alianza Comunidad Ciudadana seguirá vigente para las elecciones subnacionales y explicó que la alianza entre Sol.bo y el Movimiento Tercer Sistema (MTS) de Félix Patzi, que se conformó para las elecciones subnacionales del 2015, ya no está vigente.

Luis Revilla lleva en su contra varios procesos judiciales, el ultimo es el caso Alpacoma I, donde el alcalde está imputado por los presuntos delitos de incumplimiento de deberes y daños a la salud pública a raíz del deslizamiento del relleno sanitario de Alpacoma registrado el 15 de enero de este año. En este proceso, Revilla tenia detención domiciliaria, pero luego de varias audiencias logró que la medida sea revocada para que pueda defenderse en libertad. 



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado