5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
Política | 22/03/2022

El entorno de Evo identifica al "cabecilla" de los "traidores", quiere ser candidato en 2025

El entorno de Evo identifica al "cabecilla" de los "traidores", quiere ser candidato en 2025

Foto: Captura de video

Brújula Digital |22|03|2022|

El entorno de Evo Morales ya tiene identificado al líder de los "traidores" aunque evita revelar el nombre de éste, aunque están seguros de que quiere ser candidato a la presidencia en las elecciones de 2025.

"Para mí ya está claro, yo ya sé quién es la cabeza de todos estos traidores que quieren debilitar al MAS, yo sé el nombre, pero después vamos a decir eso, quién es el que está buscando debilitar a nuestra organización política, quién desde hoy quiere ser presidente el 2025, ya sabemos compañeros, el pueblo sabe, y ustedes también compañeros ya saben" afirmó el diputado leal a Morales, Héctor Arce.

"No es la forma de hacer política" reprochó el legislador, quien ratificó los calificativos de "traidores, malagrecidos y sinverguenzas" para el diputado Rolando Cuéllar y la dirigenta intercultural Angélica Ponce, expulsados por criticar a Evo Morales y la falta de renovación en el MAS.

"Nuestros propios compañeros están conspirando contra el proceso, están conspirando contra nuestro nuestro instrumento político, están conspirando contra nuestros dirigentes nacionales, están complotando con la intención de debilitar, con la intención de fragmentar y eso no podemos permitir" afirmó en un taller político realizado ayer en Oruro donde participó el líder del MAS.

Atribuyó la fractura en su partido a intereses personales y sectoriales "que se anteponen al interés colectivo y al interés comunitario" "Con ese concepto de renovación, nueva generación, hoy quieren pisar el cuello de los dirigentes" defendió al jefe del MAS.

Después advirtió que identificarán a "quienes quieren realmente" al MAS y expuso a los "traidores" como Román Loayza, Felipe Quispe, Alejo Véliz, Rebeca Delgado y Eva Copa, ahora alcaldesa de El Alto.

El expresidente de YPFB, Manuel Morales, llamó en el mismo evento a la unidad de su partido sobre la figura de Evo Morales.

"No hemos recorrido 500 años de batallas, masacres, no hemos recorrido toda esa historia para perderla por tonterías porque desde la sublevación de Tupak Katari hasta Zárate Willka, hasta el hermano Muiba, pasando por la revolución del 52 hasta la llegada del hermano Evo a la presidencia, es un proceso histórico y no lo podemos perder porque Pedro, Juan o María quieren ser candidatos porque no hemos luchado por cargos, hemos luchado por recuperar el territorio y autogobernarnos" reflexionó a los militantes.

Morales, a su turno, hizo un repaso a los logros de su gobierno de 14 años como la "nacionalización" de empresas y recursos naturales.

También planteó una "revolución dentro de la revolución" o al interior del MAS.

BD/JCV



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok

Deportes

bk-cuadrado
bk-cuadrado