Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 08/06/2024

Diputado Roca y dirigente del Conade discuten acaloradamente y casi llegan a los golpes

Diputado Roca y dirigente del Conade discuten acaloradamente y casi llegan a los golpes

Morales y Roca, en plena discusión. Foto: captura de pantalla

Brújula Digital|08|06|24|

El dirigente del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) Manuel Morales y el diputado de Comunidad Ciudadana Miguel Roca estuvieron a puntos de llegar a los golpes mientras discutieron acaloradamente, entre medio de insultos y acusaciones.

La discusión ocurrió este sábado en la mañana en la plaza Murillo. Roca increpó a Morales de ser de izquierda y, a partir de su accionar, ser funcional al Movimiento Al Socialismo.

Roca levantó una mano y el dirigente del Conade se la bajó. “No me jodas carajo, no levantes mi nombre”, le dijo mientras el legislador dio pasos atrás y gritó: “Yo soy de argumentos (…) Desde cuándo los izquierdistas defienden la propiedad privada”. Morales replicó: “Y desde cuándo los derechistas de mierda se creen los únicos que tienen el monopolio de la verdad”.

Segundos después Roca interpeló a Morales sobre a quién representaba ante lo cual él dijo: “A mí mismo, cojudo” y replicó: “Tú a quién representas”, y el legislador dijo: “100 mil personas han votado por mí, a ellos represento”.

“Ya, no me jodas, no me jodas (…) y no te metas a hablar del Conade”, agregó Morales ante lo cual Roca dijo “no pues, vos no eres Conade, para empezar, yo no he hablado del Conade”.

“Ya, y yo no voy a decir que tú eres Comunidad Ciudadana”, acotó Morales.

“Los izquierdistas como tú”, señaló el diputado, pero fue interrumpido por el delegado del Conade: “Ándate a la mierda con los izquierdistas”, le dijo Morales ante lo que Roca respondió: “Yo, con ellos no voy ni a la mierda”.

El dirigente del Conade agregó que no era el momento de debatir de izquierda o de derecha, “es momento de debatir autoritarismo y democracia”. “No me jodas, Miguel; ándate a la mierda, yo no soy izquierdista, yo soy democrático”. “Con vos ni a la mierda ni al cielo”, respondió el legislador.

Morales le exigió que no levante su nombre y aseguró a Roca que nunca se metió en su vida. El diputado criticó a la izquierda funcional ante lo cual el representante del Conade le dijo: “Pelea con la izquierda”.

El delegado le recordó a Roca que Comunidad Ciudadana también ha sido un partido de izquierda ante lo que el legislador replicó “ese es mi problema con Comunidad Ciudadana. El FRI es mi problema”.

Vea el video aquí

BD/JA



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


Banner BD 160724
Banner BD 160724
bk-cuadrado
bk-cuadrado