Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 02/03/2023

Copa da su respaldo a Arce: No se distraiga con esos charlatanes, van a escapar igual que hace unos años

Copa da su respaldo a Arce: No se distraiga con esos charlatanes, van a escapar igual que hace unos años

Foto: Comunicación Presidencial

Brújula Digital |02|03|2023|

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, expresó su respaldo al presidente Luis Arce ante los ataques del "evismo" y le dijo que no se distraiga con las "charlatanerías" de sus adversarios porque escaparán "igual que hace unos años", en alusión a la fuga de Evo Morales a México durante la crisis política de 2019.

Las expresiones de respaldo fueron entregadas durante la inauguración de la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario en el Distrito 8 de la ciudad más nueva de Bolivia que está de aniversario.

"Presidente, no se distraiga con esos rumores, con esas charlatanerías que tienen, porque son buenos y son machitos para hablar cuando están en grupo, pero que vengan a solas a decirnos en nuestra cara. ¿Será que se van a animar? Van a escapar igual que hace unos años" afirmó la alcaldesa.

La otrora presidenta del Senado durante el gobierno de Jeanine Añez garantizó el respaldo del pueblo alteño al gobierno del presidente Arce. "Seguiremos en pie de lucha, presidente, para defender el voto democrático del pueblo alteño y del pueblo boliviano", garantizó.

"Así como luchamos para recuperar la democracia, seguiremos en pie de lucha presidente para defender el voto democrático del pueblo alteño y del pueblo boliviano. Así como usted ha estado desde el 1 de marzo, entregando obras, acompañando a su pueblo, yo sé que lo va a hacer hasta el último día de su gestión y los alteños nos vamos a encargar de que usted concluya su gestión", aseguró.

Arce devolvió las gentilezas y destacó la labor de la alcaldesa. "Aplaudimos a nuestra alcaldesa, que está construyendo dos hospitales, uno de ellos, aquí, en este distrito", dijo.

"Estas obras lo hacemos en homenaje a ese valeroso pueblo alteño, un pueblo alteño que ha mostrado siempre su convicción democrática, que ha demostrado su apego a la democracia, que ha demostrado su apego a que se respete nuestros símbolos patrios, a que se respete las polleras de nuestras hermanas", afirmó.

Copa tomó las riendas del poder edil con la sigla Jallalla después de que el jefe de su partido, Evo Morales, la descartó como candidata a la Alcaldía pese a los pedidos de las organizaciones leales al MAS.

BD/JCV



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado