Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 05/03/2020

Camacho y Doria Medina dan inicio a nueva polémica en campaña electoral

Camacho y Doria Medina dan inicio a nueva polémica en campaña electoral

Candidatos Samuel Doria Medina y Luis Fernando Camacho (Foto Composición)

Brújula Digital|05|03|20| 

El candidato a la vicepresidencia por la alianza Juntos, Samuel Doria Medina, ingresó a una nueva polémica en la campaña electoral, esta vez con el candidato a la presidencia de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, ambos se acusaron mutuamente de “ser privatizadores de empresas estatales”.

Doria Medina realizó declaraciones respecto a las empresas estatales, en las que señaló que en adelante no habrá más empresas públicas, que las ahora existentes.

“Ya no más empresas públicas de ahora adelante, sacaremos adelante esas empresas y el apoyo fundamental del Estado será para los emprendedores y emprendedoras”, afirmó Samuel, según una publicación del diario cochabambino, Opinión.

Ante estas declaraciones, Luis Fernando Camacho, criticó mediante redes sociales al candidato vicepresidencial de Juntos. Manifestó que Doria Medina “propone más de lo mismo: privatizar las empresas estatales para que siga la corrupción”.

Camacho aseguró que su persona no privatizará empresas estatales, sino trabajará para volverlas productivas para el desarrollo de los bolivianos.

Ante los criterio del candidato presidencial de la Alianza Creemos, Doria Medina respondió, también a través de redes sociales, y acusó al candidato presidencial de Creemos de ingresar en una “guerra sucia e indigna” con “mentiras” sobre su persona.

“El único privatizador es él, como mostró su amigo Elio Montes en Entel”, publicó Doria Medina en redes sociales en referencia a Camacho.

Asimismo, el candidato vicepresidencial de Creemos, Marco Pumari, se sumó a la polémica y le recordó a Samuel Doria Medina sus palabras de “no más empresas públicas” y cuestionó que “un hombre sin palabra no puede dirigir las leyes del país”.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado