Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 02/07/2022

Alcaldía concluye recapeo de la Av. Mariscal Santa Cruz e inicia su señalización

Alcaldía concluye recapeo de la Av. Mariscal Santa Cruz e inicia su señalización

Trabajo en la Av. Mariscal Santa Cruz. Foto: AMUN

Brújula Digital |02|06|22|

El recapeo del tramo final de la Av. Mariscal Santa Cruz, entre las calles Yanacocha y Jenaro Sanjinés, concluye este sábado y a partir de esta noche comienzan los trabajos de señalización. El alcalde Iván Arias explicó que después del tendido de la nueva capa asfáltica, en esta avenida y en la Av. 16 de Julio (El Prado), lo que corresponde ejecutar son las obras complementarias.

“Hoy terminamos todo El Prado y vienen las obras de embellecimiento para entregar el 12 de julio completamente remozadas (ambas avenidas)”, dijo Arias antes de entregar la obra de reconstrucción de encarpetado, graderías y obras complementarias en la Zona Alto Miraflores, Pasaje Cernadas del Sector Polvorín. 

Este sábado el jefe de la Unidad de Mejoramiento Vial de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), Jorge Villavicencio, detalló que con el recapeo de este tramo final se concluye el circuito completo de las avenidas 16 de Julio y Mariscal Santa Cruz en ambos sentidos y en todos sus carriles.

“Con esto concluimos todo el circuito de la Mariscal Santa Cruz 16 de Julio, lo que vamos a empezar hacer esta noche son los trabajos de señalización horizontal para lo cual vamos a hacer cierres parciales sin que afecte demasiado a la población, estimamos concluir el domingo en la noche.

La autoridad edil añadió que una vez concluidas las tareas de recapeo sobre la calzada se procederá a intervenir las aceras y las jardineras de ambas avenidas, con el fin de concluir la intervención integral de estos espacios y para mejorar el tránsito peatonal. 

“Se van a continuar los trabajos de mejoramientos de aceras, de cunetas, elevaciones de cámaras, se está trabajando con el tema de la jardinería, hay varios trabajos complementarios que se van a realizar y de acuerdo con el cronograma se terminará el 11 de julio”, dijo Villavicencio. La obra será entregada por el alcalde Arias el 12 de julio en el marco de las obras previstas por las Fiestas Julias.

AMUN

FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado