El presidente de Chile, Gabriel Boric, arribó la tarde de este viernes a el aeropuerto internacional de El Alto. Mañana sábado asistirá a la posesión del presidente electo Rodrigo Paz Pereira
Brújula Digital|07|11|25|
El presidente de Chile, Gabriel Boric, arribó la tarde de este viernes a el aeropuerto internacional de El Alto. Mañana sábado asistirá a la posesión del presidente electo Rodrigo Paz Pereira.
El mandatario chileno llegó acompañado por Gloria de la Fuente, subsecretaria de Relaciones Exteriores de Chile.
Las autoridades chilenas arribaron a El Alto en un avión de la Fuerza Aérea de Chile. Boric pisó territorio boliviano a las 18:03.
La canciller Celinda Sosa y el vicecanciller Elmer Catarina dieron la bienvenida al Presidente de Chile y su comitiva.
Boric, luego de pasar revista a efectivos del Regimiento Colorados de Bolivia, se trasladó a la ciudad de La Paz.
BD/JJC