Los locales solo podrán atender hasta las 23:50 de este sábado
Brújula Digital|06|09|25|
La Alcaldía de La Paz recordó que desde las cero horas del domingo 7 de septiembre, está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas por el Día del Peatón.
“A partir de las 00:00 de este domingo, (…) se prohibe la venta y consumo de bebidas alcohólicas, así como el funcionamiento de locales de expendio de licores en todo el municipio de La Paz”, señala un comunicado.
Además señala que los locales solo podrán atender hasta las 23:50 de este sábado.
La Intendencia Municipal realizará controles en todo el municipio para emitir las sanciones correspondientes a las actividades económicas que incumplan con esta restricción.
La circulación de vehículos está prohibida desde las 08:00 del domingo 7 de septiembre hasta las 17:00. Los conductores que circulen sin autorización serán retenidos y deberán pagar una multa de 300 bolivianos.
BD/AGT