El candidato por el PDC emitió su sufragio en la escuela Narciso Campero de Tarija. Llegó al recinto electoral junto a su esposa e hijos.
Brújula Digital |17|08|25|
El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz Pereira, emitió su voto en la ciudad de Tarija, en el colegio Narciso Campero, hasta donde llegó acompañado de su esposa e hijos.
Después de emitir su sufragio se dirigió a los medios de comunicación y en sus declaraciones se refirió a Edman Lara, su candidato a la Vicepresidencia, y afirmó que a través del voto que les darán los bolivianos cumplirán su compromiso de cambiar Bolivia.
“Dios bendiga a nuestro pueblo, Dios bendiga a Tarija. Junto al capitán Lara nuestro compromiso de que a través de este voto cambiaremos Bolivia”, afirmó.
Hoy se realizan las Elecciones Generales en Bolivia. La jornada electoral comenzó oficialmente a las 07:15, con un acto de inauguración encabezado por el presidente en ejercicio del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Óscar Hassenteufel, quien llamó a los bolivianos a participar en un “nuevo capítulo de nuestra historia democrática”.
BD/IJ