Brújula Digital|05|08|25|
Con el objetivo de brindar seguridad en los actos por el Bicentenario de la independencia de Bolivia, la Policía desplegó 2.500 efectivos en el departamento de Chuquisaca, con el refuerzo de personal de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Potosí, informó este martes el ministro de Gobierno, Roberto Ríos.
La autoridad gubernamental señaló que los trabajos de seguridad y orden público durante los actos por el Bicentenario de Bolivia fueron coordinados entre el Comando General de la Policía y el Comando Departamental de la Policía de Chuquisaca.
Ríos dijo que este trabajo de la Policía Boliviana se realizará hasta después de la Parada Militar que tendrá lugar el jueves.
Para mañana miércoles, día del Bicentenario de Bolivia, se desplegarán 1.500 efectivos militares en la ciudad de Sucre, donde se llevarán a cabo los actos centrales.
Para este miércoles está previsto la emisión de un mensaje del presidente Luis Arce, así como también la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa.
Se anunció que unas 40 delegaciones internacionales llegarán a Sucre para asistir a los actos por el Bicentenario de Bolivia.
BD/JJC