cerrar900x470 LA CASCADA S.A.900x470 LA CASCADA S.A.
Brújula-Digital-1000x155
Brújula-Digital-1000x155
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Política | 30/07/2025   19:18

Choquehuanca difiere análisis de créditos externos hasta después de la Sesión de Honor del Bicentenario

El presidente nato de la asamblea, David Choquehuanca, cerró la octava sesión de la Asamblea, luego de no reanudarla por falta de quórum, para convocar a la Sesión de Honor por el Bicentenario

El presidente nato de la Asamblea, David Choquehuanca, este miércoles. Foto:
BEC_ZAS_956x150px
BEC_ZAS_956x150px

Brújula Digital|30|07|25|

El presidente nato de la asamblea, David Choquehuanca, “obligado”, cerró este miércoles la octava sesión ordinaria de la Asamblea, luego de no reanudarla en un tercer intento por falta de quórum, para convocar a la Sesión de Honor por el Bicentenario.

Choquehuanca dijo que es su atribución dar por concluida esta sesión que empezó el 2 de julio y entró en cuarto intermedio al día siguiente. Esta reunión no pudo reanudarse en dos ocasiones.

Explicó que en la agenda de esa reunión de Asamblea establecía el tratamiento del proyecto de ley de un crédito por $us 30 millones para la construcción de un parque lineal entre La Paz y El Alto.

Añadió que en este proyecto de ley se debía incorporar el crédito de $us 100 millones del gobierno de Japón, para que ese dinero sea destinado a financiar el voto en el exterior y la compra de combustible,

Dijo que debía cerrarse esta sesión, legalmente, para dar paso a la convocatoria dela Sesión de Honor por el Bicentenario, este 6 de agosto en Sucre.

Anunció que esta decisión será hecha conocer a los asambleístas a través de un comunicado.

En ese sentido, dijo que el tratamiento del proyecto de ley de crédito internacional de $us 30 millones, se dará después de la Sesión de Honor del 6 de agosto.

BD/JJC



Tags:

Brujula-digitaal-956x150
Brujula-digitaal-956x150


BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Brujula-digital-300x300
Brujula-digital-300x300
200
200