cerrar900x470 LA CASCADA S.A.900x470 LA CASCADA S.A.
BEC_ZAS_1000x155px
BEC_ZAS_1000x155px
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Política | 19/07/2025   17:10

Andrónico rechaza llamado de Arce y dice que él no es candidato

El candidato presidencial por Alianza Popular, Andrónico Rodríguez. Foto: RR.SS
BEC_ZAS_956x150px
BEC_ZAS_956x150px

Brújula Digital |19|07|25|

El candidato presidencial y senador Andrónico Rodríguez rechazo el llamado a los frentes de izquierda que realizó el presidente Luis Arce; dijo que “él no es candidato” y pidió a las organizaciones sociales unirse a su postulación.

“¿Cuál diálogo? El presidente tiene que dedicarse a terminar su gestión, él no es candidato, pedimos a todas las organizaciones a unirse a un solo objetivo”, indicó Rodríguez en un acto en Potosí.

Agregó que él será el que llame a la unidad de los sectores sociales afines al masismo.

“Vamos a llamar nosotros a la unidad a todos los sectores sociales, a todas las organizaciones y grupos de izquierda”, señaló.

La respuesta del presidente del Senado se da luego de que Arce convocara a los frentes de izquierda del país para conformar un solo bloque de cara a las elecciones generales prevista para este 17 de agosto.

“La unidad sí es posible, hay elementos coincidentes, al margen de la evolución en madurez política. ahora sí ven como necesidad lo que planteamos, un frente de unidad, unidad de la izquierda, para dar una opción al pueblo boliviano”, indicó Arce el pasado jueves.

BD/MC





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRUJULA-DIGITAL-BANER-PRINCIPAL-LATERAL--300X300px-
BRUJULA-DIGITAL-BANER-PRINCIPAL-LATERAL--300X300px-