“Se trata de una precandidatura, y para mí es un honor haber recibido ese apoyo”, dijo Dunn.
Brújula Digital|10|04|25|
El analista financiero Jaime Dunn confirmó que será precandidato presidencial de Acción Democrática Nacional (ADN) para las elecciones del 17 de agosto de 2025.
“Está aceptada mi participación con ADN, como parte de una unión emergente”, dijo Dunn en entrevista con Asuntos Centrales, de Santa Cruz.
Resaltó que el jefe nacional de ADN, Freddy Terrazas, le informó que cuenta con apoyo mayoritario en las jefaturas departamentales.
“Se trata de una precandidatura, y para mí es un honor haber recibido ese apoyo. Estoy con una decisión importante de llegar a la Presidencia y este es un gesto fundamental”, dijo.
Este martes, ADN publicó un comunicado en el que informó que se definió que Dunn fuera precandidato.
BD/JA