El Alcalde de La Paz se refirió a lo que ocurre en Parotani.
El alcalde Iván Arias habla esta mañana con periodistas. Foto: AMUN
Brújula Digital|01|11|24|
El alcalde de La Paz, Iván Arias, opinó este viernes que el expresidente Evo Morales quiere ver muertos en Parotani, uno de los puntos de bloqueo en la carretera que conecta Cochabamba con el occcidente.
“El señor Evo Morales parece que no va a salir del averno y que quiere ver muerte. Ya está empezando en Parotani a agitar a la gente. Quiere sangre, como quería el señor Ramón de la Quintana. He escuchado las expresiones de odio. No les importa la gente, lo único que quieren es aumentar población en el cementerio y quieren la paz de los muertos. Una pena”, dijo Arias, en una conferencia de prensa, informa la Agencia Municipal de Noticias (AMUN).
El alcalde considera que Morales quiere llevar a los bolivianos a “su infierno”; sin embargo, resaltó que Bolivia “es más grande” que esto.
“Esperemos que el Gobierno tome las medidas constitucionales que se ameritan y los bolivianos tenemos que despegar. Esas consecuencias políticas están ahondando mucho más la crisis económica y el alza de precios (de los productos)”, añadió, según AMUN.
Este viernes, policías y militares ejecutan un desbloqueo en Cochabamba donde se enfrentan con bloqueadores que lanzan piedras y cachorros de dinamita.
Cuando son las 13:15, los uniformados están cerca de Parotani, uno de los puntos principales de la protesta evista.
Sectores afines a Morales iniciaron el lunes 14 de octubre bloqueos de caminos en defensa del expresidente, acusado de trata y tráfico.
BD/