Política | 02/07/2024 19:14
La Policía cree que el secuestro de empresario brasileño tiene origen en una deuda
Dos mujeres que presuntamente están implicadas en este caso fueron enviadas, con detención preventiva, al penal de Palmasola
Policías indagan secuestro de ciudadano brasileño. Foto: Red Uno
Brújula Digital|02|07|24|
El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Erick Holguín, informó este martes que el secuestro del empresario brasileño, Carlos Ferreira, sería por una deuda de 400 mil aún por determinar si dólares o bolivianos a una tercera persona que habría contratado a los perpetradores del hecho.
“Por otro lado, del trabajo investigativo se tiene de que, aparentemente, habría una deuda de 400 mil no tiene bien claro si son dólares o bolivianos, pero que la víctima tendría con una tercera persona. Esta supuestamente también habría contratado a dos sujetos que habrían abordado supuestamente ese día a la víctima y que posteriormente lo conducen con rumbo desconocido”, mencionó Holguín e conferencia de prensa.
En este caso existen dos mujeres que fueron identificadas como Nayeli A.Y. y Ariani C.C., mismas que fueron enviadas con detención preventiva al penal de Palmasola.
Según la Policía, Nayeli mantenía una relación sentimental con Marcos Andrés Z.V., quien sería uno de los presuntos responsables del secuestro; de la misma forma, Ariani también sostenía, según la Policía, una relación con otro implicado en el crimen como fue identificado Eliverto Ch.
El hecho sucedió el pasado 28 de junio, en el octavo anillo y Avenida Banzer de la ciudad de Santa Cruz.
BD/MC