cerrar900x470 LA CASCADA S.A.900x470 LA CASCADA S.A.
POLLOS
POLLOS
1000 X 155 animación
1000 X 155 animación
Política | 20/04/2023   16:21

Caso "carro bombero": Postergan la audiencia de Camacho por cambio de juzgado

La audiencia cautelar debía realizarse hoy, pero fue pospuesta hasta el 5 de mayo.

Foto: Internet
WhatsApp Image 2025-06-26 at 15.33.15
WhatsApp Image 2025-06-26 at 15.33.15

Brújula Digital |20|04|2023|

La audiencia cautelar del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, por la compra presuntamente irregular de un carro bombero fue suspendida hoy hasta el 5 de mayo debido al cambio de juzgado tras el alejamiento del caso del juez Primo Flores.

El abogado defensor Martín Camacho, desde el Palacio de Justicia en Santa Cruz, señaló que una vez apartado el juez Flores del caso de la presunta compra irregular de un carro bombero, el proceso fue remitido al juez Primero de Instrucción Anticorrupción, quien pidió tiempo para conocer el caso, informó la red Unitel.

"El doctor Primo Flores remitió ante el juez de Primero de Instrucción Anticorrupción, que ha radicado la causa; sin embargo, por ser un señalamiento que no emana de su autoridad y por no conocer el procedimiento dio un plazo para que se lleve la audiencia primero de incidentes y luego de consideración de imputación y medidas cautelares, para iniciarse del proceso y verificar si el cuaderno de investigación se encuentra completo", sostuvo Martín Camacho.

En este caso, Camacho es acusado de cometer delitos de uso indebido de influencias, conducta antieconómica y contratos lesivos al Estado por la presunta compra irregular de un carro bombero.

La nueva audiencia se realizará el 5 de mayo a las 9:00, añadió el abogado Martín Camacho. Mientras, el gobernador cruceño está detenido en la cárcel de Chonchocoro de La Paz hace cuatro meses.

BD/Unitel





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Alicorp-CosasRSE25-300x300