cerrar900x470 LA CASCADA S.A.900x470 LA CASCADA S.A.
Brújula-Digital-1000x155
Brújula-Digital-1000x155
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Política | 10/06/2022   16:45

Camacho: “Añez está apunto de ser condenada en un proceso viciado”

El Tribunal de Sentencia se encuentra en deliberación para dictar una sentencia contra la expresidenta Jeanine Añez y exjefes militares y policiales

Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz Foto/RRSS
WhatsApp Image 2025-06-26 at 15.33.15
WhatsApp Image 2025-06-26 at 15.33.15

Brújula Digital |10|06|22|

El Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, manifestó este viernes que la expresidenta Jeanine Añez está apunto de “ser condenada” de manera inconstitucional, por una justicia “politizada del masismo”, luego de que el Tribunal Primero de Sentencia Anticorrupción cerrara los alegatos para deliberar “de manera ininterrumpida” y dictar una sentencia.

“Jeanine Áñez está a punto de ser condenada de manera inconstitucional, en un proceso viciado que busca la revancha contra la expresidenta y que intenta imponer un relato falso y mentiroso respecto a los sucesos políticos que ocurrieron después del fraude de 2019”, escribió Camacho en cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo que la “justicia politizada del masismo está a punto de consolidar un atropello que la historia y el pueblo boliviano juzgará”.

De acuerdo con el presidente del Tribunal Primero de Sentencia de La Paz, Germán Ramos, dijo que los miembros de dicho tribunal “pasan a deliberar hasta que sea dictada la correspondiente resolución.

La comunidad internacional y los bolivianos que queremos vivir en democracia repudiamos este nuevo atropello de la justicia sometida al masismo.  ¡Que Dios los perdone!”, aseveró Camacho.

BD/MC





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Alicorp-CosasRSE25-300x300