Ceballos fue acusado de propinar una golpiza, el 10 de marzo, a su esposa, Carmela Willma Torres, hecho que fue registrado en la Policía y en el Ministerio Público. Sin embargo, la demanda fue retirada tres días después por su esposa.
“Creo que el ministro (Luis Arce Zaconeta) tiene razón, por una cuestión ética he decidido pedir licencia mientras se resuelva el caso, pese a que existe desistimiento y que está en el Ministerio Público”, señaló Ceballos.
El tribuno dijo que con la misma firmeza con la que defiende sus “pensamientos revolucionarios” enfrentará este proceso y asumirá las consecuencias que correspondan, dijo según El Deber.
Expresó su disposición de acudir a la convocatoria de la Fiscalía y por eso ayer presentó un memorial de presentación espontánea y espera la convocatoria por parte de los fiscales.
Ceballos fue acusado de propinar una golpiza, el 10 de marzo, a su esposa, Carmela Willma Torres, hecho que fue registrado en la Policía y en el Ministerio Público. Sin embargo, la demanda fue retirada tres días después por su esposa y ésta dio por cerrado el conflicto marital.
En un video filmado en su casa, al lado de su esposa, Ceballos negó que haya habido violencia y acusó a las redes de haber “magnificado” el hecho.