POLLOS
POLLOS
Brujula digital BancoSol DPF_
Brujula digital BancoSol DPF_
Panorama | 18/03/2025   21:38

ConstruRed de SOBOCE continua su expansión y firma alianza con Importadora Monterrey, que beneficiará a ferreteros y consumidores

Banner
Banner

Panorama|18| 03| 25| 

ConstruRed, la red de ferreterías más grande del país, impulsada por SOBOCE, da un enorme salto cualitativo al firmar un convenio con la Importadora y Exportadora Monterrey. Esta alianza estratégica promete revolucionar la distribución y comercialización de productos de acero, brindando más beneficios, mayor acceso y mejores oportunidades para los ferreteros y consumidores finales de materiales de construcción.

“Nuestro trabajo de construcción de propuestas de valor para los clientes, se fortalece con un importante aliado que se suma a la familia ConstruRed: Importadora Monterrey. Esta alianza nos permitirá entregar más beneficios a nuestros clientes ferreteros pertenecientes a ConstruRed, con una categoría estratégica de productos de la construcción: Acero. Queremos seguir fortaleciendo la red de ferreterías con alianzas que nos permitan entregar valor a todos nuestros clientes ferreteros y a los usuarios finales”, explicó Juan Camilo Tovar, Gerente Nacional de Planeación y Marketing Estratégico de SOBOCE.

Importadora y Exportadora Monterrey es el referente en la importación y comercialización de productos de acero en Bolivia. Esta alianza permitirá que las ferreterías afiliadas a ConstruRed accedan a productos de acero de alta calidad, capacitaciones especializadas y un servicio preferencial.

Las ferreterías que forman parte de ConstruRed ahora podrán ofrecer una línea completa de barras de acero, perfiles estructurales y otros más. El convenio también permitirá desarrollar capacitaciones especializadas para los ferreteros sobre la venta y aplicación de productos de acero.

También se prevé que el acuerdo redunde en una mejor exhibición y promoción de los productos de Monterrey en los puntos de venta de la red donde tendrán una presencia destacada, con material de merchandising y activaciones para clientes. También se tienen previstas estrategias de co-branding y campañas de marketing conjuntas para impulsar el conocimiento y las ventas.

"Esta alianza es un hito para el mercado ferretero en Bolivia. Invitamos a más ferreterías a sumarse a ConstruRed y ser parte de una transformación que les dará más oportunidades, más clientes y más crecimiento en ventas. Juntos, estamos construyendo un futuro más sólido para la industria”, mencionó el ejecutivo.

ConstruRed, la red de ferreterías más grande del país, impulsada por SOBOCE, acaba de cumplir un año y hasta el mes de Febrero de 2025 ya sumaba más de 270 ferreterías afiliadas. Desde su lanzamiento, en marzo de 2024. 

ConstruRed ha ido sumando clientes ferreteros en todo el país, cuyos propietarios se benefician de recibir una propuesta de valor única en el mercado, con capacitaciones, cursos y diplomados certificados, enfocados en la administración de negocios, servicio al cliente y aspectos técnicos del cemento, manejo de inventarios, diseño interno y externo de la ferretería y conocimientos útiles para brindar asesoramiento calificado a sus clientes, con el objetivo de incrementar las ventas totales de cada ferretería perteneciente a ConstruRed.





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
AlicorpEffie2024-300x300
AlicorpEffie2024-300x300