El mandatario viajó a Santa Cruz para participar en la inauguración de un frigorífico privado y sostener reuniones con el empresariado cruceño.
Brújula Digital|22|11|25|
El presidente del Estado, Rodrigo Paz, informó este sábado que la próxima semana su Gobierno dará algunos anuncios referidos a impuestos para “liberar” la economía nacional.
“Les quiero dar un adelanto, no voy a decir sobre qué, pero estén atentos, la siguiente semana daremos algunos anuncios impositivos para liberar nuestra economía”, dijo Paz en el acto de inauguración de un frigorífero privado en Santa Cruz.
Añadió que las medidas buscan impulsar el capitalismo para todos, “no de consumo, sino de producción”, que es lo más importante para catapultar a que Bolivia salga de la crisis.
Paz llegó a Santa Cruz para participar en la inauguración del frigorífico Bovinsa y también sostener reuniones con el empresariado cruceño, que, entre otros asuntos, le entregó un paquete de propuestas normativas para impulsar la producción.
En su discurso, Paz resumió las primeras acciones en estas dos semanas de Gobierno e hizo hincapié en las cinco acciones de su Gobierno.
“No se olviden esos cinco temas, Bolivia en el mundo, eliminar este estado franca, capitalismo para todos, el 50/50, lucha frontal contra la corrupción”.
Noticia en desarrollo
BD/JA