El producto llegó la mañana de este martes desde el norte de La Paz y Beni a un frigorífico en El Alto.
Brújula Digital|22|10|24|1
El gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Franklin Flores, informó que se pondrán a la venta en La Paz y El Alto 20 toneladas de carne de res a un Bs 25,50 el kilo gancho.
La carne llegó la mañana de este martes desde el norte de La Paz y Beni a un frigorífico en El Alto, a una cuadra de la avenida Héroes del Kilómetro 7, desde donde se venderá el producto.
La carne, producida en las zonas ganaderas de San Buenaventura, Ixiamas, San Borja, San Ignacio y Reyes, será distribuida a los vendedores al detalle, pero también a las familias en determinados cortes, informó ABI.
“Todas las personas que distribuyen al por mayor pueden venir a abastecerse de este punto y las personas que quieren comprar para su hogar también pueden venir, podemos vender entre paletas, piernas, no hay ningún inconveniente”, explicó Flores.
La dotación de Emapa busca enfrentar la escasez del producto debido a los bloqueos que iniciaron el lunes de la semana pasada sectores evistas, en defensa del expresidente Evo Morales, acusado de trata y tráfico, entre otras demandas.
BD/RED